domingo, 2 de diciembre de 2007



No dejes que la violencia llegue hasta tu casa. Reacciona ante ella!
La violencia puede ser tanto psicologica como fisica, una puede ser mas fuerte que la otra.
Mirando las noticias vi una caso de una mujer embarazada que quedo con serios moretones en el rostro, el caso era que su pareja la golpeo por "X" razon, maltratando tambien su guatita de embarazada, perjudicando al bebé. No puedo entender como personas que razonan pueden llegar a eso, como no tienen la capacidad de toleracion, como tan idiotas! no se dan cuenta que maltratando a una mujer embarazada pueden causarle daño al ser que tienen en su vientre. Me dan impotencia esos casos, pero mucho mas, cuando son hombres los que en mayoria agreden a la mujer, y mas rabia me da que la mujer acepte los maltratos por el amor que sienten por su pareja. eso no es amor, una persona que agrede a otra no ama, no sabe amar y no podra aprender si no cambia su actitud.
La mujer tambien puede llegar a agredir, pero son en menos cantidad lo que se puede conocer segun se muestra en las noticias o en cualquier estudio. el hombre no sabe controlarse. Aquellos hombres que agreden necesitan tratamiento psicologico o sino no merecen a nadie junto a ellos si no logran cambiar.
La mujer no fue creada para ser producto de golpes, fue hecha para mar y ser amada, como todo ser (y no solo humano)

He dicho!
"la mujer nació de la costillas del hombres, debajo del brazo para ser protegida y cerca del corazón para ser amada" R.G

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta como se ve tu blogs
pushá no me acuerdo la verdad

Buscoelrastroquedejasdemí dijo...

Me carga la violencia, me cargan los actos bandálicos y todo lo que tenga violencia de por medio, de cualquier tipo y donde sea. u.u prefiero mil veces la medición aunque sea casi imposible llegar a ella u.u