sábado, 28 de marzo de 2009

necesito no necesitar(te).

quizás te encontré entre mis preguntas sin respuestas. quizás fuiste la excusa perfecta para volcar mi vida o tapar el vacío de la realidad.
puedes ser o no ser. puedes ser mi salvación perdida y a la vez encontrada. estar y no estar. puedes hacerme sonreir o llorar, callar y al mismo tiempo gritar.
estás en la oscuridad y en la luminosidad, en la locura y en la cordura. eres el destello de inconciencia de mi conciencia y la realidad de mi ficción, el veneno que me hace vivir y lo absurdo de mi cotidianidad.
desarrollas mis sentidos, conceptos y fórmulas. formas parte de mi gravedad, mi trayectoria y mis revoluciones por segundo. destruyes mi plataforma y construyes una a tus medidas prohibidas. embriagas mi tacto, mis pensamientos reprimidos y gritas en mis oídos lo que nadie puede escuchar.
a pesar de todo lo que seas, te necesito.

No hay comentarios: