jueves, 14 de mayo de 2009

1,2,3-1,2,3-,1,1,3-1,3,2...

me gusta volver y encontrarme con ustedes
me gusta volver y dejar atrás segundos anteriores
me gusta volver y retomar las pausas inconscientes
me gusta volver y sentir que todo se vuelve agradable
me gusta volver y sentir que mañana no te veré, que tampoco estaré mal ni bien.
me gusta volver y encontrar el afecto que todavía no recupero
me gusta volver y sentirme en mi espacio, poco libre pero propio
me gusta volver y saber que no soy reemplazable
me gusta volver y pensar en mis actos, mortificarme, amargarme y llorar por seguir o no seguir mis impulsos
me cuesta volver a ser lo que alguna vez fui.
me cuesta volver, continuar el hilo y respirar mi propio aire, transformarlo y botar uno mejor.
me cuesta, me duele, me gusta y me hiere.

1 comentario:

luzmeteórica♥ dijo...

a veces pienso en ojalá nunca volver