domingo, 10 de mayo de 2009

no me resultó la felicidad explayada en letras. entonces se fue.

fumo por pena, por rabia pero hoy al parecer fumo por felicidad y dejo volar mis pensamientos con cada desprendimiento de humo de mi boca.
el primer cigarro del día es un alivio y un adiós del día anterior. un comienzo que trata de olvidar y cerrar capítulos que no alcanzaron a sanar. el dolor perdido que corrió en el sueño tránsfugo de un sin fin de palabras como diapositiva sin organización.
el desorden de ideas de mi mente tiene ritmo como el péndulo de la vida del hombre que oscila entre el dolor y el tedio, según schopenhauer.
y este texto es una idea que quise exponer pero que al parecer no alcanzó la perfección deseada y quedó en nada más que un texto más, como todos los anteriores pero con matices de color que tiñen el gris, al finalizar el último posible cigarro del día.
mañana me marcho y con ello también marcha mi cabeza a un viaje sin pies ni cabeza, pensando, pensado.. pensando en cifras, en volúmenes, en comas y puntos suspensivos que contiene mi vida. comas que todavía no logro poner bien y puntos finales que no alcanzan a cerrar mis frases.. y mucho menos mi vida.

1 comentario:

luzmeteórica♥ dijo...

los viajes sin pies ni cabeza son los mejores, de hecho las cosas sin pies ni cabeza en general son las mejores. Muerte a las cosas con sentido!!!
muerte a la gente racional y pasada a rollos!!
viva el goce